Otros muchos chistes de niños

Otros muchos chistes de niños



















Otros muchos chistes
de niños

Buenos días a todos... Ya estamos a Domingo... Ya se va acabando lo bueno y ya poco a poco estamos pensando en el día siguiente a la hora de trabajar... Pero como acaba de empezar el día... Pues que mejor que pensar en divertirnos y que mejor que poder disfrutar de las mejores imágenes para compartir y etiquetar a los amigos para que lo puedan disfrutar y echarse unas buenas risas.


Bueno... ¿Preparados para leer otros buenos chistes de niños con el mejor humor?


- Papá, papá.... ¡¡Que bien!! Acabo de tener mi primera experiencia sexual.

- Bueno... Ven hijo... Siéntate y cuéntamelo todo... :D :D

- Ahora no papá... Que todavía me duele el trasero.


Muy bueno el chiste... De vez en cuando se nos cuela algún chiste verde... Pero no hay nada mejor que tener muchas variedades de chistes y pasarlo genial contando estos tipos de buenos chistes para compartir gratis con todos vosotros en el portal con el mejor humor.


- Papá, papá... Los fideos se están pegando... :( :(

- Déjalos que se maten... :D :D


Hoy nos ha dado por contar otros muchos chistes muy cortos sobre niños... Y es que de vez en cuando esta muy bien contar chistes chistosos cortos y así contar muchos chistes detrás de otro y así que no puedan parar de reírse y de pasarlo estupendamente con estos chistes geniales que compartimos en el día de hoy.


- ¿En tu colegio existe el problema de las drogas?

- Si... Que no se encuentran fácil... :( :(


Los mejores chistes los ponemos cada día para que todos puedan disfrutar de los nuevos chistes chistosos que compartimos y que siempre ofrecemos los mejores... Para que nuestro blog de humor sea referencia entre los mejores chistes del mundo.

Nos gusta que cada día podamos publicar nuevas imágenes con frases divertidas y originales y contando los buenísimos chistes que solemos contar para que la gente pueda tener buenas carcajadas y pasarlo bien en nuestro portal de buenas risas.


Ahora... A pasar una buena mañana del Domingo... :D :D

Otros muchos chistes de niños





No hay comentarios:

Publicar un comentario