Chistes de borrachos e imágenes para reír

Chistes de borrachos e imágenes para reír

















Chistes
de borrachos e imágenes para reír

Cuando alguien de vosotros se pone Borracho... Y va a contar algo a su amigo y de repente se ríen y no saben ni porque? Pues ahora por ejemplo vamos a contaros buenos chistes de borrachos con imágenes para reír con descarga gratis para compartir con esos amigos borrachos que tenéis los fines de semana... :D

Si es que los buenísimos chistes chistosos de Borrachos son muy graciosos y divertidos.. Ya que no se sabe como va acabar el chiste y resulta que no paras con las carcajadas en un buen rato.

Por eso hoy hemos decidido contar chistes de borrachos.. Ya que es Viernes.. Y que mejor que contar alguno esta noche cuando el alcohol sube un poco esta noche... Pero eso si.. Beber con cabeza...Ok??


- Están don Leperos borrachos y uno le dice al otro:

- No sigas bebiendo que te estás poniendo borroso.


Buenos chistes chistosos cortos de Borrachos para no parar de reírse y pasar una mañana entre risas con los colegas y pasar un buen rato entre buenas carcajadas... Variedad de leer chistes con asombrosos borrachos que tanto nos harán divertirnos.


- Un Borracho estaba orinando en la calle.

- Pasa una Señorita, y dice:

- ¡¡¡Que horror, que bestia, que monstruo...!!!

- Y el Borracho contesta:

- Pase tranquila Señorita, que lo tengo agarrado del pescuezo.


Chistes Borrachos con imágenes para no parar de reír... Imágenes para descargar gratis y poder compartirlo con los amigos... Nos gusta contar chistes asombrosos con bromas incluidas... Ya que buscamos lo mejor para los seguidores con chistes cómicos para divertirnos.. :D

Escribimos chistes graciosillos con humor para que podamos leer chistes de borrachos en esta buena página que veremos todos los días con buenos chistes con imágenes para descargar.


Chistes de borrachos e imágenes para reír

No hay comentarios:

Publicar un comentario