Chistes de ancianos

Chistes de ancianos


Buenas tardes a todos... Comenzamos con los buenísimos chistes chistosos divertidos y graciosos para poder buscar... ver y leer los mejores chistes de ancianos con humor.

Chistes para descargar gratis y compartirlo con los amigos mas humoristas que tengáis y pasar una buena tarde de carcajadas y no parar de reírse con los nuevos chistosos de ancianos que seguro que lo pasaréis genial.


- Un jubilado comenta:

- La gente que todavía trabaja, me pregunta a menudo que hago diariamente, ahora que estoy Jubilado...

- Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en Correos a recoger un paquete que me había llegado, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.

- Cuando salí y llegué al coche que estaba en la puerta, Un Policía Local estaba rellenando una multa por estacionamiento prohibido.

- Rápidamente me acerqué a el y le dije:

- ¡Vaya hombre, no he tardado ni cinco minutos...! Dios le recompensaría si hiciera un pequeño gesto con los Jubilados...

- Me ignoró y continúo llenando la multa.

- La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía nada de vergüenza. Me miro fríamente y empezó a llenar otra multa alegando que, además, el vehículo no traía una pegatina de la ITV. Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que estaba tratando con un capullo, y que como le habían dejado entrar en la Polícia..

- El acabó con la segunda multa, la colocó debajo de mi limpiaparabrisas, y empezó con una tercera multa.

- No me callé y estuve así durante 30 minutos llamándolo de todo.

- El, a cada insulto, respondía con una nueva multa. Con cada multa que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satisfacción de la venganza...

- Después de la décima multa... Le dije:

- Lo siento. Lo tengo que dejar, porque... ¡Ahí viene mi Autobús!

- Y es que desde mi jubilación, ensayo cada día como divertirme un poco. Es muy importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme.


Tengo que reconocer... Que los chistes de ancianos es uno de los mejores que e escrito desde que tengo la página... Son los mas divertidos graciosos... Por no decir que son geniales y originales... Y solo lo podemos ver aquí y poder descargarlo gratis los mejores chistes de ancianos para compartir.


- Una anciana de dice a su amiga:

- Con los años, mi marido se a convertido en una fiera en la cama.

- ¿Te hace el amor como un salvaje?

- No, se mea en las sábanas para marcar su territorio.


Chistes escritos de jubilados... Buscar los mejores chistes para descargarlo gratis... Chistes cómicos cortos para divertirme al escribir chistes cortos y largos de ancianos graciosos con buen humor y los mejores humoristas ancianos... Leer buenísimos chistes nuevos y gratis para compartir con todos vosotros.


Chistes de ancianos

1 comentario:

  1. Chistes de ancianos.. Chistes graciosos de jubilados.. Nos gusta ofrecer variedades de chistes y lo estamos consiguiendo.. Y todo gracias a vosotros... :D

    Espero que os guste los nuevos chistes geniales y originales que os iremos ofreciendo día a día.

    ResponderEliminar